Family Reserve 2017, las nuevas guitarras en edición limitada de Ernie Ball/Musicman

Ernie Ball/Musicman es una compañía de guitarras que ha logrado proyectar sobre sí misma una imagen de prestigio, gracias a las excelentes decisiones de endorsement de las que han hecho gala a lo largo de los años. John Petrucci, Steve Morse, Albert Lee o Steve Lukather son algunos de los usuarios fieles de la marca, que a la vez la contagian del respeto que la comunidad de guitarristas sienten por ellos.




Del mismo modo que PRS o Fender tienen sus gamas de más nivel, Ernie Ball/Musicman halla su equivalente en las Ball Family Reserve, una división de sus guitarras en la que ponen especial cuidado en los detalles y a la que adornan con diseños exclusivos.Este mes la marca ha presentado tres nuevas guitarras que se añaden a la Ball Family Reserve, basadas en los modelos ValentineMajesty y Axis Super Sport.

Valentine Ivory White

Limitada a 89 unidades, esta guitarra presenta un mástil de arce tostado con binding blanco y adornada con herrajes y detalles dorados (incluyendo afinadores de bloqueo y el golpeador, y un diseo especial de los marcos de pastilla). Cada una de ellas viene con una placa trasera con la firma de James Valentine (guitarrista de Maroon 5 y propietario del modelo Valentine).

Valentine Ivory White

Ernie Ball Family Reserve Valentine




Majesty Claro Walnut

Inspirada en el modelo del guitarrista de Dream Theater, John Petrucci, esta unidad presenta un “escudo” de nogal de dimensiones algo mayores que en el modelo convencional.  Con la parte trasera satinada, también presenta una placa trasera con la firma del artista signature. Sólo se harán 39 piezas en todo el mundo.

Ball Family Reserve Majesty

 

Majesty Family

Axis Super Sport Trans Light Black

Este modelo presenta un mástil de Wenge y un diapasón de ébano, todo ello decorado con un binding blanco que recorre tanto el mástil como el cuerpo. Sin embargo, lo más llamativo es su tapa de de arce acolchado, que contrasta con su cuerpo de caoba. Sólo habrá 26 unidades.

Axis Super Sport Family Reserve




Axis Supersport Family