MIGUEL ARELLANO EN BÚSQUEDA DE SU IDENTIDAD MUSICAL

El músico Miguel Arellano publicó en las plataformas digitales un EP con las piezas audiovisuales de sus más recientes composiciones, registradas de manera independiente. Llegando a coquetear con lo artesanal, la recopilación está conformada por cuatro temas: PosmodernidadConfía, Salud y  Farsándula.




El compositor se prepara para entrar al estudio y grabar algunas de sus últimas creaciones, por lo que proyecta para el último trimestre del año el lanzamiento oficial de su proyecto. Está contemplado la colaboración de algunos colegas que permitan sumar mayores elementos sonoros a sus temas en el proceso de estudio en todas sus fases.

Palabras de Miguel.

“ En nuestra Venezuela un poco convulsionada y dividida, suspirando por la unión, abogo a la sindéresis, cordura, tolerancia y sobre todo respeto, creo que el país necesita una sobredosis de respeto y reconocimiento. El odio y los egos nunca serán los mejores consejeros para el rencuentro. Observo y escucho, cómo algunos conciudadanos opinan desde el odio y su amigo el resentimiento, desconociendo realidades,  y seducidos por matrices de opinión, ¡Que viva la libertad, igualdad y Fraternidad!”, declara.




Arellano formó parte de agrupaciones venezolanas como Cunaguaro Soul, Los Últimos Indocumentados (Colaboración en el tema La Bala) el disco De Día y de Noche de Diter Negrin (colaboración en el tema Cayuco), ZoundColector (colaboración en el tema Girl on Fire). Actualmente, trabaja con los Funky Muvis y en paralelo emprende la búsqueda de su propia sonoridad.

Sus últimos trabajos pueden ser encontrados en el siguiente blog: https://lmarellano.wordpress.com/