Ricardo Iorio sobre “la vuelta” de Hermética

En la Ciudad de Buenos Aires se comenzaron a ver carteles con la frase “La H No murió, septiembre 2017”. A partir de eso, se inició una catarata de especulaciones sobre una eventual reunión de Hermética.




Ricardo Iorio, a través de un comunicado publicado en las redes sociales, dejó clara su postura: “Para todos los que preguntan, y para evitar cualquier tipo de especulaciones que existen en las redes, se deja en claro a pedido del artista que Ricardo Iorio no participara ni en conmemoraciones, reuniones eventuales con músicos de anteriores formaciones, solamente con su grupo actual IORIO”.




Según la revista Soy Rock, Malón planea realizar un homenaje en el Teatro Flores. Vale la pena recordar que la banda se formó con tres ex Hermética. El grupo tendría pensado tocar, en septiembre, los tres discos de la extinta agrupación.




Se realizaría en tres fechas diferentes, con invitados especiales. Aunque todavía falta la confirmación oficial. Tanto Claudio O’connor, Pato Strunz y Claudio Romano, se mostraron mucho más receptivos a una posible reunión del histórico grupo.

“Ojalá se dé. Es una gran idea para que generaciones que nunca nos vieron en vivo puedan hacerlo y disfruten de un grupo que marcó historia. En mi caso estoy muy de acuerdo”, afirmó Romano, el año pasado, en una entrevista a Télam.

fuente: http://www.somosrock.com/2017/07/25/ricardo-iorio-la-vuelta-hermetica/