Ya no necesitas 250 seguidores en Spotify para estar verificado

Spotify cambió las reglas acerca de la verificación de artistas – ¿Estás tú verificado ya? Pues, si no pudiste antes por el tema de los 250 seguidores, ya no tienes que preocuparte – ¡puedes verificar tu cuenta con 0 seguidores!




Ya no necesitas 250 seguidores en Spotify para estar verificado La Verificación en Spotify, ahora abierta a todos

La verificación de artistas en Spotify –que antes requería que tuvieras como mínimo 250 seguidores en la plataforma de streaming– ha sido un tema candente en este blog.

Bueno, pues hay buenas noticias para quienes esos primeros 250 seguidores son un motivo de preocupación: La verificación de Spotify está ahora abierta a todos los artistas, sin importar los seguidores que tengan.




Este cambio es parte del re-branding de “Fan Insights” de Spotify, que ahora se llama “Spotify para Artistas”. Para más detalles, entra AQUÍ.

Estoy seguro de que algunos artistas que han trabajado duramente para ser verificados en Spotify se sentirán molestos por estos cambios. Pero, como dije en un artículo anterior, el lado bueno evidente es que ¡has conseguido más seguidores en Spotify! Y que eso marcará una gran diferencia la próxima vez que publiques un nuevo sencillo o álbum en la plataforma.

Y si aun no has sido verificado en Spotify, ¡a por ello!




articulo originalmente publicado en http://musicodiy.com/ya-no-necesitas-250-seguidores-en-spotify-para-estar-verificado/